Presentación

El grupo de investigación de Aprendizaje y Control del Movimiento Humano es un grupo de reciente aparición que centra su interés en conocer los procesos a través de los cuales se desarrolla y coordina el movimiento humano, con un enfoque marcadamente interdisciplinar. Este estudio del movimiento humano abarca todas sus manifestaciones, desde el movimiento en personas sanas y deportistas hacycliststas personas con patalogías que afectan directamente a su autonomía motora (ej. pacientes con la Enfermedad de Parkinson).

El grupo tiene su entidad física en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física, antiguamente conocido como INEF Coruña. En esta Facultad disponemos de diferentes laboratorios de control motor, neurofisiología, biomecánica y potenciales evocados.

Los miembros del grupo son mayoritariamente profesores y estudiantes de doctorado de esta facultad, aunque el grupo mantiene diversas colaboraciones con diferentes laboratorios e investigadores, de diferentes ámbitos.

03 Simbolo logo cor